Categorías
Home Studio

Maker Hart Just Mixer M

La Maker Hart Just Mixer M es la consola de mezclas más pequeña del mundo. Todas las posibilidades de una mesa de mezclas en la palma de tu mano.

Cuando trabajamos en movilidad, o con poco espacio disponible, de nada nos sirven equipos con altísimas prestaciones si no podemos llevarlos con nosotros o no caben en nuestro entorno. Es ahí donde la Maker Hart Just Mixer M entra en acción: por un precio reducido tenemos una mesa de mezclas de tamaño minúsculo pero con prácticamente todas las funcionalidades de una consola básica.

Para empezar, podemos alimentarla con una batería USB como las que usamos para nuestros teléfonos móviles, lo que la hace ideal para situaciones en las que no tengamos una toma de corriente eléctrica a mano. Lleva cuatro canales independientes con ajuste de ganancia, cuatro faders para las dos entradas de micrófono, una de línea y el master general, alimentación phantom para micrófonos de condensador, y un efecto de reverb ajustable para cada uno de los canales.

La calidad del audio, sin ser profesional, es perfectamente usable, y nos puede sacar de un apuro en algún directo, o servir para tomar ideas con nuestro micrófono y guitarra cuando estemos de viaje, porque además lleva un interfaz USB para poder conectarla a cualquier ordenador, móvil o tablet y grabar con ella.

Puedes encontrarla en Amazon:
https://amzn.to/2w3DVKD
https://www.amazon.com/Maker-Hart-Just-Mixer-Microphone/dp/B079DGL422
o en la web de Maker Hart, que te recomiendo que visites si te apasiona el mundo de Arduino y la música:
https://makerhart.com/product_d.php?lang=en&tb=1&id=4
(*links afiliados)