El Manual Mooer GE-200 en español. Cuando se lanzó el equipo no existía en castellano, y lo traduje. Esta es la versión web para que todo el mundo lo pueda consultar.
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Manual Mooer GE-200
en Español

CONTENIDO
PRECAUCIONES
CARACTERÍSTICAS
COMPONENTES
PANEL TRASERO
GUÍA RÁPIDA
MODO PLAY
MODO CHAIN
BLOQUES DE EFECTOS
CTRL/TAP
EXP
FUNCIÓN EXP
CALIBRAR EXP
MERGE
CONFIGURACIÓN
USB AUDIO
FS MODE
CAB SIM THRU
GUARDAR PRESETS
RHYTHM
LOOPER
AFINADOR
USB
ESPECIFICACIONES
MODELOS DE EFECTOS Y AMPLIFICADORES
PRECAUCIONES
POR FAVOR, LEA ESTO DETENIDAMENTE ANTES DE USAR
Alimentación eléctrica

Por favor, conecte el adaptador de corriente incluido a un enchufe del voltaje adecuado. Asegúrese usar solamente un adaptador que proporcione 9V DC(±10%) centro negativo. Desconecte el equipo de la toma eléctrica cuando no lo use o durante tormentas eléctricas.
Conexiones
Apague siempre éste y otros equipos antes de conectarlos o desconectarlos. Ayudará a prevenir errores y/o daños a otros dispositivos. Asegúrese también de desconectar todos los cables y el cable de alimentación antes de mover esta unidad.
Limpieza
Limpiar solo con un paño seco y suave. Si es necesario, humedezca ligeramente el paño. No use limpiadores abrasivos, alcohol, disolventes, ceras, líquidos de limpieza o paños de limpieza con aditivos químicos.
Interferencias con otros dispositivos eléctricos
Los televisores y radios situados cerca pueden experimentar interferencias. Use la unidad a una distancia adecuada para evitarlo.
Ubicación
Para evitar deformaciones, decoloraciones, o daño severo, no exponga esta unidad a las siguientes condiciones:
- Luz directa del sol
- Fuentes de calor
- Campos magnéticos
- Temperatura/humedad extrema
- Excesivo polvo/suciedad
- Vibraciones fuertes o golpes
Certificación FCC
Este dispositivo cumple con el apartado 15 de la normativa FCC. Su uso está sujeto a las siguientes dos condiciones:
- Este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales
- Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas las que puedan causar un funcionamiento no deseado
CARACTERÍSTICAS
- 55 modelos de amplificador de alta calidad
- 26 tipos de altavoces incorporados, y posibilidad de añadir IR’s externos
- 70 efectos de alta calidad. Incluye compresores, overdrives, puertas de ruido, ecualizadores, efectos de modulación y tono, filtros, ecos y reverberación.
- Looper de 52 segundos, con efectos de reproducción inversa y media velocidad
- Caja de ritmos con 40 patrones y 10 ritmos para metrónomo
- Grabación de 200 presets de usuario
- Cadena de efectos configurable
- Conexión por USB al ordenador para edición de presets y grabación directa de audio.
- Entrada de audio auxiliar y salida de auriculares para sesiones de práctica totalmente inmersivas
COMPONENTES


PANEL TRASERO

01 AUX IN: Conecta una fuente de audio externa como un reproductor mp3 o teléfono móvil usando un cable estéreo de 1/8’’. Podrás reproducir música a través de tu GE200.
02 EXP 2: Conecta un pedal de expresión externo usando un cable jack estéreo de ¼’’. Configúralo en el menú de calibración EXP.
03 IN: Conecta tu instrumento usando un cable jack de ¼’’
04 OUT: Estas son las salidas de audio del GE200. Conéctate a la salida L cuando lo uses como equipo MONO, y usa las salidas L y R cuando lo conectes en modo ESTÉREO.
05 HEADPHONES: Conecta aquí tus auriculares para practicar o cuando uses el GE200 como interfaz de audio.
06 USB: Conecta un cable USB a un ordenador para grabar a través del GE200, o para editar presets o actualizar el firmware con el software de edición Mooer Studio.
07 DC 9V: Conectar a una fuente de alimentación de 9V DC.
GUÍA RÁPIDA MANUAL MOOER GE-200 EN ESPAÑOL

Conecta el GE200 al equipo que quieras
Conecta tu guitarra al jack de entrada INPUT
Conecta la alimentación

Pulsa el botón PLAY para entrar en el modo de reproducción PLAY
Pulsa los pulsadores ▼ o ▲ para cambiar de preset

Pulsa el botón CHAIN para entrar en el modo de edición del preset
Usa la rueda VALUE para cambiar el orden de los bloques de efectos

Pulsa el botón dedicado al bloque de efecto para activarlo o desactivarlo
Usa la rueda VALUE para ajustar los parámetros del bloque

Utiliza la rueda MASTER para ajustar el volumen de salida del GE200

Presiona el pulsador CTRL/TAP para activar o desactivar los bloques de efectos que tenga asignados o para modificar el ‘tempo’
Mantén presionado el pulsador CTRL/TAP para cambiar su función

Pulsa el botón RHYTHM para activar la caja de ritmos
Usa la rueda VALUE para cambiar el patrón, la velocidad y volumen
Puedes cambiar también la velocidad (tempo) a través del pulsador CTRL/TAP
MODO PLAY
Este es el modo para usar el GE200 cuando tocas en vivo. Después de ajustar y organizar tus presets, sitúate en esta pantalla para usar el GE200 en directo. Accede a ella pulsando el botón PLAY. Se mostrará información útil acerca del preset actual.

1. Número y nombre del preset
2. Volumen del preset
3. Funciones y parámetros de los pedales de expresión EXP and EXP 2
4. Estado de la simulación de altavoz para cada salida de audio
Pulsa los botones ▼ y ▲ para cambiar al anterior o siguiente preset. Puedes navegar rápidamente entre presets girando la rueda VALUE. Púlsala para alternar entre “elegir preset” y “ajustar volumen del preset”.
Para ajustar el volumen del preset:
Pulsa la rueda VALUE hasta que se ilumine el volumen del preset
Gira la rueda para ajustar el volumen
¡No olvides grabar el preset para no perder los cambios!
MODO CHAIN
Esta pantalla muestra la cadena de efectos del preset seleccionado, junto al estado (activado/desactivado) de cada bloque. También puedes modificar el orden de los efectos o la configuración de cada uno de ellos. Te recomendamos usar este modo cuando configures y programes un preset nuevo.

1. Nombre y número del preset
2. Entrada a la cadena de efectos
3. Salida de la cadena
4. Bloques de efectos
5. Cursor
Cambiar el orden de tus efectos dentro de la cadena provocará un gran cambio en el sonido final, exactamente igual como en una pedalera y amplificador reales.
Para cambiar el orden de tus efectos,
- Gira la rueda VALUE para mover el cursor
- Pulsa VALUE para seleccionar el bloque a mover (el cursor se ilumina en rojo)
- Gira VALUE para reubicar el bloque dónde quieras colocarlo
- Pulsa de nuevo VALUE para dejar el bloque fijo en su nueva posición (el cursor se ilumina amarillo)
BLOQUES DE EFECTOS
Hay 9 bloques de efectos en el GE200, cada uno con un botón dedicado en el panel frontal.
FX/COMP: Compresores y pedales wah
DS/OD: pedales de distorsión y overdrive
AMP: Amplificadores
CAB: Altavoces/pantallas de amplificador
NS: Puertas de ruido
EQ: Ecualizadores
MOD: Efectos de modulación y filtro
DELAY: Pedales de eco (delay)
REVERB: Reverberaciones

Pulsa el botón correspondiente al bloque de efecto para activarlo/desactivarlo, o para entrar en su pantalla de configuración.

En la pantalla de configuración puedes cambiar el modelo del efecto/amplificador/altavoz y ajustar todos sus parámetros.
Gira la rueda VALUE para iluminar un parámetro
Púlsala para seleccionarlo
Gira de nuevo para cambiar su valor y ajustarlo
Vuelve a pulsarla para fijar el nuevo valor
CTRL/TAP
El pulsador CTRL/TAP tiene dos funciones
CTRL: Activa o desactiva los bloques que se le hayan asignado
TAP: Púlsalo repetidas veces para controlar el tempo de los ecos y otros efectos
Para pasar de una a la otra función mantén pulsado el pulsador CTRL/TAP durante un segundo.
Pulsa el botón CTRL/TAP para acceder a la pantalla de configuración del pulsador CTRL/TAP. Con la rueda VALUE puedes elegir una de las dos opciones

Elige TAP para hacer que el pulsador CTRL/TAP actúe como “TAP TEMPO” en el preset
Elige CTRL para asignarle bloques de efectos que se activan o desactivan al usar el pulsador CTRL/TAP

Con la rueda VALUE puedes elegir y seleccionar que bloques deseas activar y desactivar usando el pulsador CTRL/TAP.
El pulsador CTRL/TAP puede usarse también para confirmar la selección de preset cuando se usa el modo FOOTSWITCH MODE 2 (ver en el menú de configuración)
EXP
El GE200 tiene incorporado un pedal de expresión (EXP) y puedes añadirle un segundo pedal externo (EXP2), que has de conectar a la entrada trasera EXP2 usando un cable estéreo tipo TRS.
Tanto al interno EXP como el externo EXP2 se les puede asignar cualquier parámetro de cualquiera de los 9 bloques para que los modifiquen al accionar los pedales.
Los dos pedales de expresión se pueden calibrar y configurar en el menú EXP.

EXP: Configura y calibra el pedal de expresión incorporado
EXP2: Configura y calibra el pedal de expresión externo
EXP VOL PEDAL ON/OFF: Activando esto hará que el pedal EXP actúe como la rueda de volumen MASTER cuando la función asignada no esté activa. Esta configuración se guarda de manera independiente en cada preset.

FUNCTION: Asigna un parámetro de un efecto al pedal de expresión
CALIBRATE: Calibra el pedal de expresión
MERGE: Determinas que MERGE es la función del pedal de expresión (ver la sección sobre MERGE en éste Manual Mooer GE-200 en español para más detalles)
FUNCIÓN EXP

1. Girando la rueda VALUE selecciona el bloque de efectos
2. Pulsa sobre la rueda VALUE para conmutar entre el bloque de efecto y el parámetro Selecciona el parámetro a cambiar girando la rueda VALUE
Advertencia: Cualquier parámetro marcado con un * te permitirá también activar/desactivar el bloque de efectos cuando actives el pedal de expresión EXP. WAH*POSITION*, por ejemplo
CALIBRAR EXP
1. Sitúa el pedal con la parte del tacón hacia abajo y pulsa la rueda VALUE para confirmar

2. Mueve ahora la puntera del pedal hacia abajo y pulsa VALUE para confirmar

3. Con la puntera hacia abajo, aplica fuerza sobre el pedal. Cuando pulses VALUE quedará registrada la fuerza que estés haciendo como la necesaria para activar o desactivar el pedal
MERGE
MERGE es una función especial que te permite controlar múltiples parámetros de cualquier bloque de efectos y configurar los valores máximos y mínimos entre los que cambiarán al mover el pedal de expresión. Puede usarse de muchas maneras, pero es muy útil para mezclar suavemente entre dos sonidos diferentes o para tener un control avanzado sobre determinados efectos.
En este ejemplo te mostraremos como controlar el tiempo del DELAY, la realimentación (feedback) y el nivel (level) simultáneamente con el pedal EXP, usando la función MERGE
Activa el pedal EXP y ponlo con el tacón hacia abajo después de asignarle la función MERGE en el menú de configuración EXP. Tienes que configurar cada valor de cada parámetro de uno en uno.
Abre el bloque DELAY pulsando el botón con el mismo nombre
Pon el pedal EXP con el tacón hacia abajo
Selecciona el parámetro LEVEL y ponle un valor de 15
No pulses la rueda VALUE todavía…..
Coloca el pedal EXP en la posición de puntera hacia abajo
Cambia el parámetro LEVEL al valor 60
(La caja alrededor de LEVEL cambiará de color)
Ahora puedes variar LEVEL entre estos dos valores usando el pedal de expresión
Pulsa VALUE para confirmar y prepárate para asignar el próximo parámetro.
Repite los pasos 1 y 2 para el parámetro F.BACK, con un valor de 50 con el tacón abajo y 10 en la posición de puntera abajo
Repite los pasos 1 y 2 para el parámetro TIME, con valores de 300ms para el tacón abajo y 1200ms para la posición puntera abajo




Ahora prueba a mover el pedal EXP hacia adelante y atrás y verás como todos los parámetros asignados cambian entre los puntos fijados simultáneamente. ¡Diviértete!
CONFIGURACIÓN
Pulsando el botón SYSTEM entramos en el menú de configuración del sistema, en donde se encuentran varios ajustes globales de tu GE200

INPUT LEVEL: Ajusta la ganancia de la entrada INPUT
USB AUDIO: Configura la salida de audio USB
FS MODE: Cambia el modo de funcionamiento de los botones de la pedalera
SCREEN: Ajusta el nivel de brillo de la pantalla
CAB SIM THRU: Asigna simulación de altavoces a las salidas
RESET: Reinicializa el GE200 a los parámetros de fábrica, y se visualiza la versión de firmware
SALIDAS DE AUDIO USB
DRY: La salida es la de tu instrumento sin procesar, pasando por alto toda la cadena de efectos
EFFECT: La salida es la señal procesada por el GE200
REC VOL: Ajusta el nivel del audio digital enviado a tu ordenador
PLAY VOL: Ajusta el nivel de monitorización (reproducción) del GE200
FS MODE
El GE200 tiene dos modos de funcionamiento para los botones de la pedalera, que cambian la manera en cómo se usan para cambiar presets

MODE 1:
Presiona el pulsador ▼ o ▲ para cambiar de presets hacia adelante o atrás
Mantén presionado ▼ o ▲ para desplazarte rápidamente a través de la lista de presets
MODE 2:
Presiona ▼ o ▲ para elegir el preset al que deseas cambiar y después presiona
CTRL/TAP para confirmar el cambio
CAB SIM THRU
La simulación de pantalla de amplificador en el GE200 se puede configurar para que actúe sobre varias salidas. Esto puede ser de utilidad en varias circunstancias.
Por ejemplo, puedes querer conectar la salida izquierda (LEFT) del GE200 a tu amplificador en el escenario con la simulación de altavoz deshabilitada, y al mismo tiempo conectar la salida derecha (RIGHT) directamente a la mesa de mezclas y amplificación de la sala (PA) con la simulación de altavoz habilitada

ON: La simulación de altavoz está habilitada para esta salida
THRU: La simulación de altavoz está deshabilitada para la salida
GUARDAR PRESETS
Pulsa el botón SAVE para guardar el preset en el que te encuentras

Gira VALUE para seleccionar el espacio dónde guardarás el preset
Presiona VALUE para introducir el nombre del preset
Presiona el botón SAVE para confirmar
Presiona los botones PLAY o CHAIN para salir sin guardar
RHYTHM
El GE200 tiene un módulo de ritmos incorporado con 40 patrones y 10 estilos de metrónomo para usar cuando practicas. Al final de éste Manual Mooer GE-200 en español puedes encontrar la lista de patrones
Pulsa el botón RHYTHM para activar o desactivar este módulo y para acceder a su pantalla de configuración

1. Selecciona entre RHYTHM (caja de ritmos) o METRÓNOMO
2. Elige el tipo de patrón
3. Ajusta la velocidad del ritmo
4. Ajusta el volumen de reproducción
El pulsador CTRL/TAP se puede usar para configurar el tempo (tap tempo) de la caja de ritmos
LOOPER
El trae integrado un looper de 52 segundos, con efectos adicionales.
Presiona los pulsadores ▲ y CTRL/TAP simultáneamente para entrar en la pantalla del looper

Puedes usar la rueda VALUE para ajustar los siguientes parámetros
PLAY: Volumen de reproducción del looper
REC: Volumen de grabación
PRESET: Preset actual
Usa los pulsadores para el pie para controlar el looper:
CTRL/TAP
- Presiona una vez para empezar a grabar, reproducir y grabar encima
- Presiona dos veces para detener
- Mantén presionado para borrar la grabación actual de la memoria
▼: Presiona para activar/desactivar la reproducción inversa (REVERSE)
▲: Presiona para activar la reproducción a mitad de velocidad (HALF SPEED)
AFINADOR
Mantén presionados simultáneamente los pulsadores▼ y ▲ para activar el afinador incorporado en el GE200
1. Silencia (MUTE) o deja pasar el sonido (BYPASS) mientras afinas
2. Frecuencia de calibración del afinador
3. Nota más cercana detectada
4. Indicadores en rojo cuando la nota está por encima o debajo de la afinación. Indicadores en verde cuando la nota tiene la afinación correcta
USB
El GE200 puede conectarse a un ordenador a través de USB para grabar con él, actualizar su software, o editar los presets con el editor Mooer Studio. La descripción del editor no se encuentra en éste Manual Mooer GE-200 en Español.

Puedes descargar el software y encontrar más información sobre cómo usar este dispositivo como un interfaz de audio en www.mooeraudio.com
ESPECIFICACIONES
Número de efectos: 151
Presets : 200
Input: 1/4” mono audio jack
Output: 1/4” mono audio jack
AUX IN: 1/8” estéreo audio jack
Salida auriculares: 1/8” estéreo audio jack
EXP2 : 1/4” estéreo jack cable
Tasa de muestreo: 44.1K
Resolución: 24bit
Relación señal/ruido: 98dB
Impulse Response (IR) :
Formato: WAV
Tasa de muestreo: 44.1K Hz(Full Sampling rate supported)
Resolución: 24bit
Samples: 512
Potencia necesaria: 9V DC 600mA
Dimensiones: 297mmX145.5 mmX45.5 mm
Peso: 1.4Kg
Accesorios: Manual Mooer GE-200 en español, adaptador AC 9V DC, Cable USB
MODELOS DE EFECTOS Y AMPLIFICADORES
FX/COMP | ||
Modelo | Basado en | |
1 | CRY WAH | DUNLOP GCB95 |
2 | 535 WAH | DUNLOP Crybaby 535Q |
3 | AUTO WAH | MOOER @WAH |
4 | TALK WAH AH | MOOER RedKid Talk wah ’AH’ |
5 | TALK WAH OH | MOOER RedKid Talk wah ’OH’ |
6 | TOUCH WAH | MOOER ENVELOPE auto-wah |
7 | YELLOW COMP | MOOER YELLOW COMP compressor |
8 | BLUE COMP | MOOER BLUE COMP compressor |
DS/OD | ||
Modelo | Basado en | |
1 | TUBE DR | B.K. Butler Tubedrive |
2 | 808 | IBANEZ Ts808 |
3 | PURE BOOST | MOOER PURE BOOST |
4 | FLEX BOOST | MOOER FLEX BOOST |
5 | DDRIVE | BARBER Direct Drive |
6 | BLACKRAT | ProCo Rat |
7 | GREY FAZE | Dunlop Fuzz Face |
8 | MUFFY | EH Big Muff |
9 | MTL ZONE | BOSS METAL ZONE |
10 | MTL MASTER | Digitech METAL MASTER |
11 | OBSESSIVE DIST | Fulltone OCD |
12 | JIMMY OD | Paul Cochrane Timmy OD |
13 | FULL DRV | Fulltone Fulldrive 2 |
14 | SHRED | Marshall Shred master |
15 | BeeBee PRE | Xotic BB Preamp |
16 | BeeBee + | Xotic BB Plus |
17 | RIET | Suhr Riot |
18 | TIGHT DS | Amptweaker TightRock |
19 | FULL DS | Fulltone GT-500 |
20 | GOLD CLON | Klon Centaur |
*NOTES: All product name called their company, here is only used in this product simulation effect of tone types.
Amplificador | ||
Modelo | Basado en | |
1 | 65 US DX | Fender 65 Deluxe reverb |
2 | 65 US TW | Fender 65 Twin Reverb |
3 | 59 US BASS | Fender 59 Bassman |
4 | US SONIC | Fender Super Sonic |
5 | US BLUES CL | Fender Blues Deluxe clean channel |
6 | US BLUES OD | Fender Blues Deluxe |
7 | J800 | Marshall JCM800 |
8 | J900 | Marshall JCM900 |
9 | PLX 100 | Marshall Plexi 100 |
10 | E650 CL | Engl E650 Clean |
11 | E650 DS | Engl E650 Distortion |
12 | POWERBELL CL | Engl E645 Clean |
13 | POWERBELL DS | Engl E645 Distortion |
14 | BLACKNIGHT CL | Engl EN650 Blackmore Clean |
15 | BLACKNIGHT DS | Engl EN650 Blackmore Distortion |
16 | MARKIII CL | Mesa Boogie MARK III Clean |
17 | MARKIII DS | Mesa Boogie MARK III Distortion |
18 | MARKV CL | Mesa Boogie MARK V Clean |
19 | MARKV DS | Mesa Boogie MARK V Distortion |
20 | TRI REC CL | Mesa Boogie Triple Rectifier Clean |
21 | TRI REC DS | Mesa Boogie Triple Rectifier Distortion |
22 | ROCK VRB CL | Orange Rockerverb Clean |
23 | ROCK VRB DS | Orange Rockerverb Distortion |
24 | CITRUS 30 | Orange AD 30 |
25 | CITRUS 50 | Orange OR 50 |
26 | SLOW 100 CR | Soldano SLO-100 Crunch |
27 | SLOW 100 DS | Soldano SLO-100 Distortion |
28 | DR.ZEE 18 JR | DR.Z Maz18 Jr |
29 | DR.ZEE RECK | DR.Z Z-Wreck |
30 | JET 100H CL | Jet City JCA100H Clean |
31 | JET 100H OD | Jet City JCA100H Distortion |
32 | JAZZ 120 | Roland JC-120 |
33 | UK30 CL | Vox AC30 Clean |
34 | UK30 OD | Vox AC30 Overdriven |
35 | HWT 103 | Hiwatt DR-103 |
36 | PV 5050 CL | Peavey 5150 Clean |
37 | PV 5050 DS | Peavey 5150 Distortion |
38 | REGAL TONE CL | Tone King Falcon Rhythm |
39 | REGAL TONE Od1 | Tone King Falcon Tweed |
40 | REGAL TONE Od2 | Tone King Falcon Lead |
41 | CAROL CL | Two Rock Coral Clean |
42 | CAROL OD | Two Rock Coral Overdriven |
43 | CARDEFF | Two Rock Cardiff |
44 | EV 5050 CL | EVH 5150 Clean |
45 | EV 5050 DS | EVH 5150 Distortion |
46 | HT CLUB CL | Blackstar HT Stage 100 Clean |
47 | HT CLUB DS | Blackstar HT Stage 100 Distortion |
48 | HUGEN CL | Diezel Hagen Clean |
49 | HUGEN OD | Diezel Hagen Overdrive |
50 | HUGEN DS | Diezel Hagen Distortion |
51 | KOCHE OD | Koch Powertone Overdrive |
52 | KOCHE DS | Koch Powertone Distortion |
53 | ACOUSTIC 1 | Acoustic simulator 1 |
54 | ACOUSTIC 2 | Acoustic simulator 2 |
55 | ACOUSTIC 3 | Acoustic simulator 3 |
*NOTES: All product name called their company, here is only used in this product simulation effect of tone types.
Pantallas de altavoz | ||
Modelo | Basado en | |
1 | US DLX 112 | Fender Deluxe reverb 112 |
2 | US TWN 212 | Fender Twin reverb 112 |
3 | US BASS 410 | Fender Bassman 410 |
4 | SONIC 112 | Fender Super Sonic 112 |
5 | BLUES 112 | Fender Blues deluxe 112 |
6 | 1960 412 | Marshall 1960A 412 |
7 | EAGLE P412 | Engl Pro XXL 412 |
8 | EAGLE S412 | Engl Vintage XXL 412 |
9 | MARK 112 | Mesa Boogie Mark 112 |
10 | REC 412 | Mesa Boogie Rectifier 412 |
11 | CITRUS 412 | Orange Pc412 |
12 | CITRUS 212 | Orange Pc212 |
13 | SLOW 412 | Soldano SLO 412 |
14 | DR.ZEE 112 | DR.Z Maz 112 |
15 | DR.ZEE 212 | DR.Z Z-Wreck 212 |
16 | JAZZ 212 | Roland JC120 212 |
17 | UK 212 | Vox AC30 212 |
18 | HWT 412 | Hiwatt Ap412 |
19 | PV 5050 412 | Peavey 5150 412 |
20 | REGAL TONE 110 | Tone King Falcon 110 |
21 | TWO STONES 212 | Two Rock 212 |
22 | CARDEFF 112 | Two Rock 112 |
23 | EV 5050 412 | EVH 5150 412 |
24 | HT 412 | Blackstar HTV 412 |
25 | GAS STATION 412 | Diezel Hagen 412 |
26 | ACOUSTIC 112 | 1 x 12” cabinet for acoustic amplification |
Supersor de ruido | ||
Modelo | Basado en | |
1 | NOISE KILLER | MOOER NOISE KILLER |
2 | INTEL REDUCER | MOOER Intelligent Noise Reduction |
3 | NOISE GATE | MOOER Digital noise gate |
*NOTES: All product name called their company, here is only used in this product simulation effect of tone types.
EQ | ||
Modelo | Basado en | |
1 | MOOER G | 5 band graphic EQ for guitar |
2 | MOOER HM | 5 band graphic EQ for BASS guitar |
3 | MOOER G-6 | 6 band graphic EQ for Guitar |
4 | CUSTOM EQ | 3 band parametric EQ with adjustable frequencies and±12Db boost/cut |
MOD | ||
Modelo | Basado en | |
1 | PHASER | Based on the MOOER NINETY ORANGE |
2 | STEP PHASER | Square wave phase shifter |
3 | FAT PHASER | Low frequency phase shifter |
4 | FLANGER | Based on the MOOER E-LADY |
5 | JET-FLANGER | Based on the MOOER JET FLANGER |
6 | TREMOLO | Based on the MOOER TRELICOPTER |
7 | STUTTER | Choppy cut off filter |
8 | VIBRATO | Pitch modulation |
9 | PITCH SHIFT | Dry signal pitch shifter. Can simulate classic whammy. |
10 | DETUNE | Fine tune pitch adjustment |
11 | ROTARY | Simulates a vintage leslie rotating speaker |
12 | ANA-CHORUS | Stompbox style analog chorus |
13 | TRI-CHORUS | Rich multi stage chorus |
14 | RING MOD | Ring modulator |
15 | Q-FILTER | Static notch filter (like a half cocked wah pedal) |
16 | HIGH PASS | Static high frequency pass filter |
17 | LOW PASS | Static low frequency pass filter |
18 | SLOW GEAR | Auto volume swell |
19 | LOFI | Low rate sampling filter |
*NOTES: All product name called their company, here is only used in this product simulation effect of tone types.
DELAY | ||
Modelo | Basado en | |
1 | DIGITAL | Recreates the crystal-clear repeats of the 80’s delay units |
2 | ANALOG | Modelled after classic stompbox delays with BB chips |
3 | DYNAMIC | Digital Delay which responds to instrument dynamics |
4 | REAL | Realistic and natural echoe |
5 | TAPE | Recreates swirly 70’s tape echo |
6 | MOD | Digital Delay with modulated repeats |
7 | REVERSE | Backwards delay |
8 | DUAL DELAY | 2 delays with independent controls |
9 | PINGPONG | Stereo delay |
REVERB | ||
Modelo | Basado en | |
1 | ROOM | Small room reverb |
2 | HALL | Large room reverb |
3 | CHURCH | Huge room reverb |
4 | PLATE | Studio style plate reverb |
5 | SPRING | Classic spring reverb tank |
6 | MOD | Reverb with modulation |
7 | CAVE | Spacious and atmospheric reverb |
*NOTES: All product name called their company, here is only used in this product simulation effect of tone types.